Electricista en La Coruña IEM
En IEM sabemos que nuestros clientes son lo primero, nos esforzamos para mantener una alta calidad en todos nuestros trabajos.
Siempre manteniendo a raya los plazos de entrega para que una reforma eléctrica no se convierta en un dolor de cabeza para nuestros clientes.
Instalaciones Eléctricas Mario, tu electricista en La Coruña
Llevamos muchos años desarrollando nuestra actividad en la provincia de la Coruña, aunque no dudamos a la hora de emprender nuevos proyectos por toda España.
Desde luego si estás buscando un técnico electricista para una reforma, somos la empresa indicada.
Contamos con una larga trayectoria de formación y aprendizaje, así como de trabajo en obra.
Considerando que la tecnología avanza a un ritmo frenético, nos formamos sobre nuevas técnicas y productos, implantando esto en todas nuestras nuevas obras.
Compromiso, nos comprometemos con los clientes para poder terminar el trabajo en el tiempo estimado, aportando nuevas ideas y tecnologías a sus proyectos.
Satisfacción, eso es lo que obtienen nuestros clientes tras lograr acabar sus proyectos y también lo que obtenemos nosotros al realizarlos.
Si buscas un electricista en La Coruña, contacta con nosotros y pídenos presupuesto para tu proyecto eléctrico
Áreas de trabajo de IEM
Instalaciones eléctricas de viviendas
Realizamos instalaciones eléctricas en rehabilitaciones de viviendas o en obra nueva, cambio de contador, reparaciones de cortocircuitos o ampliaciones de circuitos eléctricos.
Como técnicos electricistas, y con toda la experiencia acumulada durante estos años, somos el electricista que buscas.
Instalaciones de antenas de televisión
Instalación y medición de señal de TV, también si necesitas un cambio de antena o búsqueda de fallos ante perdida de señal de televisión.
Trabajamos con las mejores empresas para ofrecer un internet por satélite en las zonas rurales o en aquellos lugares en los que no disponen de tendido telefónico.
Con este sistema, puedes disponer de acceso a internet con muy poca obra y en muy poco tiempo.