SOBRE NOSOTROS

I E M, Instalaciones Eléctricas Mario, se caracteriza por su gran eficiencia y empeño a la hora de realizar los trabajos que son contratados, cumpliendo ante todo los plazos de entrega exigidos, y buscando soluciones ante dificultades que se puedan presentar.

Se puede decir que I E M está consolidada dentro del sector eléctrico, ofreciendo sus servicios tanto a particulares como a empresas que nos deseen contratar.

Contamos con una larga trayectoria de formación y aprendizaje, así como de trabajo en obra. Considerando que la tecnología avanza a un ritmo frenético, tratamos de formarnos y aprender sobre nuevas técnicas y nuevos productos, implantando novedosos sistemas en las instalaciones que realizamos.

Compromiso, nos comprometemos con los clientes para poder terminar el trabajo en el tiempo estimado, aportando nuevas ideas y tecnologías a sus proyectos.

Satisfacción, eso es lo que obtienen nuestros clientes tras lograr acabar sus proyectos y también lo que obtenemos nosotros al realizarlos.